JohannaK
Reaction score
2,143

Profile posts Latest activity Postings Media Albums About

  • Qué pena que no voy a poder ver En el aire ahora cuando empiece la facu… tengo que ver si los de La Sexta lo pasan por Internet.
    Esto de ver En el aire me mantiene muy actualizado. El affaire Barberá es, por cierto, hilarante… creo que si hubiera hablado todo en valenciano/catalán le habría entendido más que lo que pude, aunque cualquier cosa es mayor que cero. ¿No?
    Muchas gracias amigo! Mucha tecnologia para mi, yo soy de epoca en que las cosas funcionaban a vapor!!
    The latter. At first I thought maybe you were an old poster who just returned to CFC, but then I noticed the similar username and the LGBT-related stuff and got suspicious. :D
    Hey, did you change your username or something, or am I confusing you with that Catalan fellow?
    Pues entonces se imita a sí mismo. O, misma, dado que se refiere a sí mismo como ella bastante a menudo.
    Acabo de ver vuestra contestación en vuestro propio muro. XD

    Ahora que lo vi más, no, no es igual el Bruno Oro al súper Berto.
    Decidme, querido señor, ¿Marc Giró es así todo el tiempo o sólo cuando aparece en En El Aire? No sé si tomarlo en serio o por el cogote a veces.
    Uyyy noooo! El Cristiano Ronaldo se llama Bruno Oro. Ese solamente sale en Crackòvia y en Polònia.
    Bueno, acá lo dan en Antena 3, y en diferido.

    Tengo la idea de que el "Berto" es el mismo que en lo Crackóvio hacía de imitador de Cristiano Ronaldo.
    Sr. Johan, me enganché con un programa en Antena 3 llamado En el Aire. ¿Puede ser que contenga a algún que otro humorista que estuvo/está en lo Crackóvio?
    I can't accept your trade for another five days because I forgot my password and steam locked my inventory to prevent shenanigans. Which, you know, I appreciate, but it's somewhat inconvenient right now.
    Es cuestión de práctica lo de no sacarse. Práctica, costumbre, esfuerzo. No es para nada fácil.
    Bueno, las cosas pasan. Hoy me comí un Disgusto con D mayúscula, de esos que ponen a la gente de cabeza. Pero tiendo a no sacarme mucho con la gente.
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Top Bottom