JohannaK
Reaction score
2,155

Profile posts Latest activity Postings Media Albums About

  • ¿Por qué me tratáis así? Una vez más dañáis mi corazón, el cual, ya lo sabéis, pertenece sólo a vos.
    Oh, gracias, gentil señora, sois tan sabia como hermosa. Ahora, ¿cómo proceder con mi majestuosa obra literaria?
    Pero señora mía, no sé qué he hecho para merecer este trato. Os ruego, una mera prenda de vuestro amor me devolverá la esperanza…
    Señora, insistís en descorazonarme. Al igual que José Mourinho, yo no entiendo por qué.
    Es una historia vieja, tendría que encontrarla… era sorbe la época de la guerra civil, con Sancho y el Cid asediando Zamora y la reina Urraca resistiendo adentro, con algo sobre sus lágrimas que, si no me equivoco, se transformaban en piedras (preciosas) en una fuente o algo así.
    Tengo unas tremendas ganas de escribir alguna historia sobre Johanna, Reina de los Katalanes. Pero no se me ocurre qué.
    Aunque sea como comedia… si Buenafuente tuviera un programa en inglés se mofaría mucho de un montón de millonarios que dicen ser laboristas y que dicen en público que es ridículo que el partido laborista consulte a los sindicatos. Me recuerda a un programa que hizo en el que se vestía de astronauta y contactaba con el planeta Españar…
    Y ¿qué caralhos tiene de malo no ser británico? Es lo que Escocia quiere, ¿no?

    De paso, debería aprender catalán. Aunque sea sólo para molestar a la gente.
    Es un buen comienzo. Cuando Catalunya cumpla con ese requisito, mejor todavía.

    poniponiponi, incluye referencia a los ponis de MLP.
    Como dirían Andreu y Berto de En El Aire (¿o es, a la mallorquina, ‘en el airo’?), maps alterats alterants.

    Melbourne… caramba, al culo del mundo os váis. Aunque sea el lugar no es España. ;)
    Sí, sí, enseriándonos, hace bien ver que alguien puede volver de ese círculo.
    Es bueno que se baje del pedestal a los dioses del fútbol. Esto de que la UEFA tenga su propio himno y todos vayan de traje… van mejor vestidos que a su propio casamiento los jugadores. Y se toman un juego como el tema más importante del mundo. :shake:

    Me pregunto ¿podré visitar Dancelona por segunda vez antes de que vos os vayáis de allí definitivamente? Alguna vez lo sabremos, Sr. JoanK. Visitad fiftychat en cuanto podáis, hemos discutido la poesía de Catullus recientemente.
    ¡Pero claro! Una vez que conquiste el mundo, todos estarán de acuerdo conmigo.

    ¿O hablábais de lo de Víctor Valdés?
    Mejor que no lo reconozcan, algunos lo putearían. Yo putearía a la defensa de Barcelona, que siempre está parada en mitad de cancha y no baja excepto por Mascherano, pero no todos están de acuerdo conmigo.
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Top Bottom