I got some Problems

B0n3es

Chieftain
Joined
May 24, 2009
Messages
35
Location
bogota, colombia
hola ¡¡
pues bueno sere breve....
resulta que instale el mod : rise of mankind version 2.92, y el AND 1.75b, pero al abrir el juego me di cuenta que algunas unidades habian desaparecido, (por ejemplo el warlord), y tambien me di cuenta que habian desaparecido algunas mejoras para el terreno, ademas cuando conquisto una ciudad, se supone que todo su valor cultural pasa a ser de mi territorio (teniendo fixed borders), pero solo queda una radio de 2 casillas alrededor de la ciudad, y haci no halla territorio enemigo alrededor, el territorio de la ciudad conquistada se disminuye a las 2 casillas de radio que ya mencione....
Alguien sabe por que esta ocurriendo todo esto?
cabe especificar que mi carpeta del mod compelto pesa 1.5 gb, no se si lo instale mal, o que esatara pasando...:sad:
Nota: he estado trabajando en la creacion de una nueva civ : colombia (mi pais :)), quisiera saber si es posible que la pudiera publicar como un civilizacion modular para el mod...:)



bueno no siendo mas les agradesco de antemano si me pueden ayudar ¡¡¡¡:goodjob::goodjob:
 
hola ¡¡
pues bueno sere breve....
resulta que instale el mod : rise of mankind version 2.92, y el AND 1.75b, pero al abrir el juego me di cuenta que algunas unidades habian desaparecido, (por ejemplo el warlord), y tambien me di cuenta que habian desaparecido algunas mejoras para el terreno, ademas cuando conquisto una ciudad, se supone que todo su valor cultural pasa a ser de mi territorio (teniendo fixed borders), pero solo queda una radio de 2 casillas alrededor de la ciudad, y haci no halla territorio enemigo alrededor, el territorio de la ciudad conquistada se disminuye a las 2 casillas de radio que ya mencione....
Alguien sabe por que esta ocurriendo todo esto?
cabe especificar que mi carpeta del mod compelto pesa 1.5 gb, no se si lo instale mal, o que esatara pasando...:sad:
Nota: he estado trabajando en la creacion de una nueva civ : colombia (mi pais :)), quisiera saber si es posible que la pudiera publicar como un civilizacion modular para el mod...:)



bueno no siendo mas les agradesco de antemano si me pueden ayudar ¡¡¡¡:goodjob::goodjob:

Translated by google as
hello good because I'll be brief .... is to install the mod: Rise of Mankind version 2.92, and the DNA 1.75b, but when you open the game I noticed that some units had disappeared, (eg warlord), and I also realized that some improvements had disappeared the field, anyway, when conquered a city, it is assumed that all of its cultural value happens to be my territory (having fixed borders), but there is only one radius of 2 squares around the city, and into enemy territory is not around, territory of the conquered city is reduced to 2 radio boxes already mentioned .... Anyone know why this is happening? may specify that my mod folder compelted weighs 1.5 GB, not if you install it wrong, or eSATA happening ... Note: I have been working on the creation of a new civ: Colombia (my country), I wonder if it is possible that civilization could be published as a modular approach to mod ...

AND 1.75b does not require RoM 2.92 any more it is a stand alone mod. Much work went into rationalising RoM, removing some units. I think the warlord and other Vincentz mods like jungle camps were moved out as well since Vincentz was working on improving them so they are in VIP as an add on to RoM, or Rom-AND.

I am not sure about the fixed boarders issue, maybe someone else can clear this up.

I am sure that people will welcome the addition of a new civ. I have never done it myself but there are discussions about on the issues of making a modular civ. I think that there are some extra things you need to worry about in RoM/AND like "realistic diplomacy".
 
Top Bottom