H
Reaction score
3

Profile posts Latest activity Postings About

  • Bufff, la pregunta del millón.
    Para empezar, el PNV tendria que posicionarse claramente a favor de la independencia, cosa que actualmente no ocurre. Para seguir, la parte francesa tendría que hacer lo mismo, cosa que actualmente no ocurre mayoritariamente ni del lejos. Si en la parte española podríamos hablar de un 60% (o 55) de nacionalimo frente un 40%, en Francia el nacionalismo no llega al 20% de la población.
    Una vez superado todo eso... entiendo que no cambiaría mucho el actual sistema educativo.
    Pues a mi tu post me ha parecido muy bueno para poner a cada cual en sus sitio según has entrado. Respecto a mi post.... El sistema educativo estatal (incluyo el vasco) es basura en cuanto a enseñar diversidad cultural y favorece los tópicos. Si tienes cualquier duda sobre este pequeño trozo de tierra no dudes en preguntar
    Hombre, al final es uno de los idiomas mas hablados del mundo. Es normal mucha gente que lo haya.
    Por cierto, menuda entrada por la puerta grande, jajajajajaja.
    Bienvenido, Ongi Etorri, wellcome
    Es solo el mod aunque ya ni sabía que ya no estaba online. Lo volveré a cargar mañana o así y te pasaré el enlace. Es un mod de la versión basica del Civ IV. Si tienes las expansiones te funcionará pero solo en parte.

    Por cierto, menudo follón has montado con el hilo de Franco. Yo no me lo leo porque ya he comprobado más de una vez que es exasperante hablar de estos temas con estos extranjeros que no se enteran de la misa la mitad.
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Top Bottom