Comunidad de Hispano Parlantes adictos al Civilization

Status
Not open for further replies.

Arthur MP

Chieftain
Bueno... talves muchos no puedan siquiera leer esto porque la gran mayoria habla ingles. Pero quisas por aca navege algun hispano parlante adicto al Civ.

Mi idea es justamente juntar a todos los adictos de este maravilloso juego y formar una comunidad, ya tengo todos los medios necesarios (pagina, foro, etc) pero necesito la gente. Porque me agarran ganas de jugar Civ y no hay con quien!!! y es muy frustrante ;)

Se que muchos no somos... o almenos eso creo... pero seria copado que nos juntemos para poder armar unos buenos partidos.

Yo soy de Argentina... pero la idea seria que estemos todos los hispano parlantes que compartimos este amor por el Civ.

Los interesados contactenme a cualquiera de estos lugares.
* Yahoo Messenger: arthur_mp
* MSN: sm_arthur_mp@hotmail.com (no enviene emails a esta direccion, no la reviso)
* ICQ (UIN): 76613935
* Email: arthur_mp@swordmasters.com.ar

Bye un saludo

PD: Si alguien que no tiene al español como lengua nativa... quiere participar, no hay problema. Pero que obvio no se asuste si todo es en castellano ;)

Buenos dias, Arthur!
Un saludo de los Estados Unidos!

Yo hablo espanol pero no es mi idioma nativa. Yo soy misionero y he pasado mucho tiempo en Mexico. Hace un ano completo que volvi' de Mexico. Por eso mi espanol no es tan bueno como era. Me gustaria juntar su comunidad. Ya la existe? Yo necesito practicar mi espanol para que no lo olvide. :-)

Puedes alcanzarme por estas maneras:
e-correo: pesoloco@hotmail.com
o
mensaje-personal : PM to pesoloco

Me gustara' mucho jugar el juego Civ III con hispanos en espanol!

Hola Peso. Te cuento...

La comunidad aun no existe. El tema es este... yo soy el fundador de un clan de juegos. Los SwordMasters, somos todos Argentinos y un español. El tema es que yo ahora voy a volver al genero de juegos que me vio crecer ;) la ESTRATEGIA!!! y no puedo negar que el Civ 1, el 2 y el 2 Multiplayer Gold Edition me marcaron muchisimo jeje. Entonces, como ando con muchas ganas de jugarlo... estuve pensando en aprovechar que los SwordMasters ya tenemos todo lo necesario para hacer una comunidad de Civilization.

De todas formas esto seria como una cosa "aparte del clan" osea... el clan sigue su vida pero me gustaria unificar la gente que juega Civ y habla español... para asi facilitar muchisimo encontrar rivales y gente con quien compartir experiencias, opiniones o cosas asi pero en "nuestro" idioma.

Actualmente la pagina es www.swordmasters.com.ar ... pero ese diseño es viejo y ahora va a cambiar muchisimo... realmente muchisimo mas linda y va a estar enfocada a las actividades del clan en si en los juegos Ultima Online, Argentum Online, Helbreath y Counter-Strike... pero en el foro me gustaria empezar a formar una seccion especial para Civilization.... y si crece bueno... ya luego se podria hacer una seccion particular de la pagina solo para el Civ... pero por lo pronto almenos quiero que uno entre al foro y simpre encuentre alguien con quein jugar almenos un partidito por semana y asi.
Como experiencia personal... es relmente muy complicado encontrar gente que aprecie la grandeza de estos juegos de estrategia por turnos. Todos buscan los graficos ultimos y que los soldaditos les sonrian... y mas haya de que a mi tambien me gusta eso... yo no voy a dejar de lado lo importante, la esencia del juego. Y el civilization tiene la mejor de las esencias.

Por todo esto... seria fabuloso lograr armar una comundiad, aunque es complicadicimo... no creo que siquiera en un mes seamos mas de 10... pero bueno... de a poco se empieza :)

Hace esto, entra a la pagina que te dije mas arriba... anda al foro, registrate y vamos a ver si esta semana hay mas gente que se prenda en esta aventura de la comunidad asi creo el foro particular para Civ y arreglamos el primer partidito :)

Jamas juge al Civ 3... realmente mi gran amor es el Civ 2 y me concidero un jugador con basta experiencia frente a la IA.
Igualmente tengo el Civ 3 y le podemos dar al que quieras ;)

Bye un abrazo, saludos.

Muchas gracias por la invitacion. Voy a registrarme en seguida. Espero como ud. que mas habladores de espanol encontraron este mensaje y registrarse en su sitio y foro.

No juego Civ II con mucha frecuencia. Yo juego mas el tercera version. Pero yo tengo Civ II Mutliplayer Gold. Quizas cuando viene la nueva version de Civ : "Play the World" habra' un grupo de personas para jugar un gran partido.

Thank you Smash!

Estuve viendo ese lugar que cito Smash... pero no es una comunidad hispana. Si vamos a mirar la pagina de ese foro... trata de una seccion con "hechos" referidos a lo que seria el mundo hispano. Conquistas y cosas asi... pero todo en ingles.

Pero por lo que vi... hay bastantes personas que tomo eso como un foro de "españoles" asi que voy a postear ahi para ver si gente de ahi se prende tambien a la idea ;)

Bye. un abrazo.

¡Salve a todos!

Aunque ya te he saludado en Apolyton, Arthur MP, lo hago de nuevo. Sólo recientemente he salido de mi torre de marfil(Siempre he sido, un jugador solitario de juegos de estrategia) y mi natural cautela de gallego de Galicia me hacen moverme con pies de plomo... pero te prometo que seguiré con interés tu iniciativa.

Hi, Pesoloco... ¡Qué encantado estoy de conocerte! No sabía que supieses español, ya te habría escrito antes a tu Mail. Por una curiosa casualidad conozco y sigo tu "web", practicamente, desde el día que nació. Tienes, desde hace tiempo, un saludo mío en tu "Guest map" y ya he jugado, satisfactoriamente, con alguna de las unidades creadas por ti. Lamentablemente, mis conocimientos de inglés son casi inexistentes, por eso me pierdo parte de los contenidos de tu página, pero, aún asi, recibes mi visita casi diariamente. Un comentario sobre tu sección de "Scenarios and Maps", en ella hay dos "downloads" que no se pueden descargar correctamente, si intentas "Save target as..." indica que es un documento html y no un bic y si haces click sobre el link abre el contenido como texto. En fin, encantado de conocerte y espero que volvamos a hablar pronto.

Smash -You could visit the Spanish civ site forum
http://apolyton.net/forums/forumdis...?s=&forumid=123

Por supuesto, estáis todos invitados a visitarnos, recibimos muy bien a la gente por allí...

Hola Carloquillo, mi amigo!
He visto tu firma en mi "Guest Map." Tu puso su marque en Espana, no? Me gusta mucho oir que visitas mi sitio casi todos los dias desde el primer dia! Yo dio cuenta a los "Scenarios and Maps" y tienes razon. Yo los cambiare' tan pronto como posible. Yo estaba pensando en hacer una version espanol de mis paginas del internet, pero no tenia mucho tiempo para traducirlas. He creado cuatro nuevas unidades si estas interesado. Son el "napalm bomber" un avion que deja "napalm" (un quimico), el "Moving Van" una camioneta de mudanzas, el "Freight Truck" un gran camion para trasladar productos, y el "balloon" un globo con cesta.

Me gusta su firma:
"Hablo en español a Dios, en francés a los hombres, en italiano a las mujeres y en alemán... a mi caballo" (Carlos V)
Muy chisto! Pienso que he oido esto antes pero no recuerdo de quien.

Originally posted by Carloquillo
¡Salve a todos!

Aunque ya te he saludado en Apolyton, Arthur MP, lo hago de nuevo. Sólo recientemente he salido de mi torre de marfil(Siempre he sido, un jugador solitario de juegos de estrategia) y mi natural cautela de gallego de Galicia me hacen moverme con pies de plomo... pero te prometo que seguiré con interés tu iniciativa.

Hi, Pesoloco... ¡Qué encantado estoy de conocerte! No sabía que supieses español, ya te habría escrito antes a tu Mail. Por una curiosa casualidad conozco y sigo tu "web", practicamente, desde el día que nació. Tienes, desde hace tiempo, un saludo mío en tu "Guest map" y ya he jugado, satisfactoriamente, con alguna de las unidades creadas por ti. Lamentablemente, mis conocimientos de inglés son casi inexistentes, por eso me pierdo parte de los contenidos de tu página, pero, aún asi, recibes mi visita casi diariamente. Un comentario sobre tu sección de "Scenarios and Maps", en ella hay dos "downloads" que no se pueden descargar correctamente, si intentas "Save target as..." indica que es un documento html y no un bic y si haces click sobre el link abre el contenido como texto. En fin, encantado de conocerte y espero que volvamos a hablar pronto.

http://apolyton.net/forums/forumdis...?s=&forumid=123

Por supuesto, estáis todos invitados a visitarnos, recibimos muy bien a la gente por allí...

Originally posted by Carloquillo
¡Salve a todos!

Buenas Carloquillo. Esperemos que entre todos podamos llevar adelante esta idea de la comunidad en castellano. Tambien podriamos aprovechar y subir al server SwordMaster cosas para que se descargen... total el espacio de momento es suficiente.
Si tienen ideas o sugerencias para armar esta comunidad y los "servicios" que podria tener... no duden en postearlas.

Hoy domingo voy a crear el apartado de Civilization dentro del foro de www.swordmasters.com.ar Va a estar dentro a su ves del apartado "estrategia".

Bye Saludos.

Originally posted by Alfonso
No entiendo el porque de una comunidad nueva, ya tenemos una en apolyton y en 100% hispana, porque no hacerla mas grande...

Hola Alfonso. A mi ver la de Apolyton mas haya de ser una comunidad (es obvio), no es hispana. Que dentro haya una comunidad hispana... es verdad, pero no es hispana. "100% hispana" no se si es otro site o quisiste decis que apolyton era 100% hispana... aclarame esto. ;)

Bye un abrazo.

en apolyton existe un site totalmente hispano.

Donde esta este site? Puedes postear el direccion? (URL)

interesante tu iniciativa, ya en apolyton, tenemos una comunidad bastante grande, pero igual tienes mi apoyo en tu proyecto, encantado de conocerte

Alfonso... Spanish Civilization no es un sitio de Civilization en español. Eso es tan solo un apartado con hechos que son referidos al mundo hispano. PEro nada mas... fijate, entra a esa direccion que posteaste y vas a ver que esta todo en perfecto ingles.

Mi idea es hacer una comunidad de civilization pero de gente que hable castellano. Si luego crece como para hacer una pagina tambien... no hay problema. Igual.. se que hacer una comunidad es complicadisimo... pero con probar no se pierde nada.

Bye Saludos.

A mi me parece perfecto todo lo que sea ampliar la comunidad, pero, es mejor construir lo que ya hay que separarnos, y lo digo por experiencia.

No es por separar... es para tener un lugar propio de habla castellana.
No se... a mi me gustaria.

Status
Not open for further replies.
Back
Top Bottom